galería TIGRE NEGRO – show debut en Rosario

TIGRE NEGRO + LIMA SUR

¡Juntos hacen la Fiesta Reggaefunki!


Amenizando esta fiesta: ✫ DJ SELECTOR SELVA SOUND


TIGRE NEGRO, el nuevo proyecto de Jorge “Topo” Weismann ex cantante de Alegre no Tanto hace su debut con un repertorio original a puro reggae music.


Sábado 8 de diciembre – 21hs
MONO Santiago y Santa Fe #Rosario


ENTRADAS A LA VENTA EN:
» Sannabis (Salta 2317)


Evento oficial de Facebook → https://goo.gl/Zp5Zid


DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA


TIGRE NEGRO

Jorge “Topo” Weisemann, el ex cantante de Alegre notanto, banda legendaria del reggae rosarino, comenzó a mediados de 2018, a componer canciones para un nuevo proyecto. A las pocas semanas se puso en contacto con su amigo y bajista LisandroFigueredo; tras un mes de intenso trabajo creativo, maquetearon más de ocho canciones que fueron compartidas con los músicos que participarían de dicha propuesta. Así fue que se sumaron: Federico“Fish” Sclausero en guitarras, JorgeTorri en teclados y coros, LiloStilling en batería y FacundoAguirre en percusión. Todos de gran trayectoria musical en la ciudad donde cada uno de ellos se adueñó de las canciones para embellecerlas, con el único fin de hacer música reggae.

Los músicos mencionados  fueron, y algunos siguen siendo, parte de diversas bandas de la ciudad como: Shelby Reggae, Mamita Peyote,Portátiles, Alegre no tanto, Una Cimarrona, entre otras…

Tigre Negro fue el nombre elegido para este nuevo proyecto de música reggae que va creciendo a paso firme. Tigre Negro es un viaje sonoro con todas composiciones propias, que van desde canciones mántricas hasta ritmos frenéticos e intensos donde se promete mucho baile y agite.


Integrantes

Topo – voz
Lisandro Figueredo – bajo
Fish – guitarra
Lilo Stilling – batería
Facundo Aguirre – percusión
Jorge Torri – teclados
Martin Melo – teclados


Redes Sociales

Facebook https://www.facebook.com/TigreNegroReggae
Istagram https://www.instagram.com/tigrenegroreggae


===============================================

LIMA SUR

Después de un año de mucho agite y agradecidos por esta gran invitación, se preparan para tirar la última bomba del año, en un show para despedir este 2018 con temas nuevos y grandes invitados,como siempre transpirando groove “para que tu mente explote y tu cuerpo salte”. Un placer acompañar y compartir con nuestros amigos de Tigre Negro u gran debut, noche reggae funky, para que limes la suela de tus tamangos hasta que te salgan ampollas en los juanetes. Se pronostica sobredosis de emoción a puro baile y festejo… ahí nos vemos!


Redes Sociales

Youtube https://www.youtube.com/watch?v=dFQeOR_Z96U
Facebook https://www.facebook.com/limasursomos
Instagram https://www.instagram.com/lima_sur

Anuncios